Wednesday, October 24, 2018

Descargar Me encanta el yoga (NO FICCION IJ) [pdf] MARY KAYE CHRYSSICAS


Descargar PDF Leer en línea



Descubre cómo es una clase de yoga y ¡apúntate! A Carolina y a sus amigos les encanta el yoga. Cada vez que ellos practican yoga, aprenden algo nuevo sobre lo que es capaz de hacer su cuerpo. Es divertido estirarse, retorcerse y hacer posturas de equilibrio, y han aprendido a ser más fuertes y flexibles, además de más serenos. Con este libro veremos en qué consiste una clase de yoga, en la que los niños pasaran de hacer ejercicios de respiración y estiramientos ligeros a realizar extensiones hacia atrás y complicados equilibrios. La salud y el bienestar al alcance de los más pequeños. Libro muy visual, a base de bonitas fotografías que explica paso a paso en qué consiste una clase de yoga, desde la preparación de la sesión, hasta la simpática despedida final.
[PDF y ePub] Me encanta el yoga (NO FICCION IJ) Descargar (libros) en pdf
descargar libro Me encanta el yoga (NO FICCION IJ)
Descargar Me encanta el yoga (NO FICCION IJ) PDF and EPUB
libro Me encanta el yoga (NO FICCION IJ) gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.